« Volver
La Empresa
Nos destacamos...
Nuestros Valores
Así trabajamos aquí
Nuestras Marcas
La Empresa
La empresa
Telexpar es una Empresa dedicada al Rubro Librería. Como tal, provee artículos de librería, útiles escolares, artículos de oficina y afines, trayendo al Paraguay las más afamadas marcas que ofrecen las mencionadas líneas de productos.

Telexpar fué fundada en el año 1.986, iniciando sus actividades como una pequeña librería ubicada en el centro de Asunción y atendiendo al mercado de consumo. Con el tiempo, la librería fué creciendo y, atendida por su propio dueño, fué convirtiéndose en una S.R.L. y expandió sus actividades del sector, dedicándose a la representación e importación de productos a nuestro país, además de fabricar sus propios productos. Al rubro de artículos de librería, lograron abarcar la venta de artículos de oficina, de limpieza y también, accesorios de informática.


La empresa

Nuestra Misión

Desde nuestros comienzos, nos propusimos como misión ofrecer los mejores productos del sector, productos de las más prestigiosas marcas a nivel mundial y contribuir con el bienestar y calidad de vida de nuestros clientes. A esto le sumamos nuetra cálida atención y asesoría en lo que necesiten nuestros clientes.

La empresa

Nuestra Visión

Tenemos la visión de las cada vez más exigentes necesidades de nuestros clientes y en tal sentido, buscamos ser la principal proveedora de artículos y útiles de oficina del Paraguay, proveyendo servicios integrales para las grandes Empresas.
 
© 2.008 - Telexpar S.R.L. - Derechos Reservados
Herrera 645 c/ Antequera - Telef: (021) 440-992 R.A.
Cocnepto y Desarrollo:
Fernando Cuevas