Sobre Nosotros

Telexpar es una Empresa Familiar dedicada al Rubro Librería. Como tal, provee artículos de librería, útiles escolares, artículos de oficina y afines, trayendo al Paraguay las más afamadas marcas que ofrecen las mencionadas líneas de productos.

Telexpar fue fundada en el año 1986, iniciando sus actividades como una pequeña librería ubicada en el centro de Asunción, atendiendo al mercado de consumo. Con el tiempo, la librería fue creciendo y, atendida por su propio dueño, fue convirtiéndose en una S.R.L. y expandió sus actividades del sector, dedicándose a la representación e importación de productos a nuestro país, además de fabricar sus propios productos. Al rubro de artículos de librería, lograron abarcar la venta de artículos de oficina, limpieza e higiene, juguetes, regalos, cotillón y también accesorios de informática.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en nuestro amplio rubro de oficina, limpieza e higiene, juguetes, regalos y cotillón en todo el país, con productos y servicios que marcan la diferencia en cuanto a calidad, con tecnología y recursos humanos calificados. Asimismo, ser una empresa con liderazgo mediante la gestión honesta y eficaz de directivos y colaboradores.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder del mercado en el rubro de oficina, limpieza e higiene, juguetes, regalos y cotillón, siendo el lugar donde la calidad supera al precio con productos exclusivos. Crecer día a día como compañía y como estructura que ayuda a progresar a todos los colaboradores de esta empresa.

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad y compromiso
  • Honestidad y transparencia
  • Liderazgo
  • Calidad en productos y servicios
  • Creatividad e innovación
  • Beneficio y crecimiento para los funcionarios
Ahorra Tiempo

Todo lo que buscas en un mismo lugar

Ahorra Dinero

Aprovecha nuestas ofertas

Atención Personalizada

Necesitas ayuda? Contactanos

En camino!

Tu pedido hasta la puerta de tu casa